Retiro de agosto 2021 de la fraternidad de España

La fraternidad sacerdotal Iesus Caritas de España organiza, como cada verano, su retiro anual, desde el domingo, 22 de agosto, en la noche, hasta el viernes,27, por la tarde, en la Casa de Espiritualidad “Santa María” (Javerianas), en Galapagar, Madrid.

Charlas, adoración prolongada, silencio, revisión de vida, jornada completa de desierto, celebración en fraternidad de la liturgia de las Horas y la eucaristía… Todo para ayudarnos a crecer en nuestra espiritualidad y compartir nuestra vida.

Los temas de este año serán una preparación interior para la próxima canonización del hermano Carlos. Así, a las 10 de la mañana de cada día, a excepción del jueves, 26, día de desierto, tendremos las siguientes charlas y animadores:

  • Jesús CERVERA (telemáticamente, desde Argelia): La conversión permanente y el deseo de ir a los más alejados.
  • Gabriel LEAL: Dinámica del hermano Carlos hacia las periferias.
  • José VIDAL: La herencia espiritual de Carlos de FOUCAULD.
  • Aquilino MARTÍNEZ (responsable regional): Introducción al desierto
  • Mateo CLARES: Carlos de FOUCAULD, el hermano universal.

Por el momento, son 18 hermanos que van a participar físicamente.

El retiro podrá seguirse telemáticamente, por la situación de pandemia, comunicando con tiempo suficiente a Aquilino (responsable regional) el deseo de participar.
Teléfono: +34 629 53 03 79
Correo electrónico: aquilinomartinez@telefonica.net  curaqui@hotmail.com

Animamos a participar a los hermanos de los países de lengua española y a cualquier sacerdote que esté interesado en cualquier lugar del mundo.

PDF: Retiro de agosto 2021 de la fraternidad de España