CUESTIONARIO PARA LA REUNIÓN DE RESPONSABLES DE LAS FRATERNIDADES DE CARLOS DE FOUCAULD, CASTELFRANCO, ITALIA, ABRIL 2015

Fraternidad Sacerdotal Iesus Caritas

Encuentro de responsables de las fraternidades de Carlos de FOUCAULD.

CASTELFRANCO, Italia, abril 2015

Tema: CARLOS DE FOUCAULD, EL HOMBRE QUE ORA, EL HOMBRE QUE TRABAJA, ¿CÓMO NOS INTERPELA HOY DÍA?

CUESTIONES (envía tus respuestas a Aurelio antes del 1 de enero de 2015, gracias)

1.- Cada grupo y cada persona tiene una manera de vivir el trabajo… ¿Cómo vive nuestro grupo el trabajo en los diferentes contextos? ¿En qué sentido?

2.- (Opcional) ¿Quién soy yo cuando no me dedico a mi profesión, cuando estoy jubilado, en el paro, enfermo…?

3.- Para nosotros, ¿cuál es el nexo entre el trabajo y la oración?

4.- ¿Cómo la oración y el trabajo conforman nuestras fraternidades o comunidades y cómo conforman a cada uno de nosotros? ¿En qué sentido la oración y el trabajo son expresión de nuestra encarnación?

PDF: Castelfranco_2015_esp_fr_deut_por_eng_ital