XI ASAMBLEA MUNDIAL. CEBÚ, FILIPINAS, ENERO 2019

Querido hermano,
como ya se ha anunciado en otras comunicaciones, tendremos nuestra ASAMBLEA MUNDIAL de la fraternidad entre los 15 y 30 de enero de 2019. El lugar es: House of Prayer, Agustinian Sisters, TALAVERA, CEBU, Filipinas.

Seremos aproximadamente cincuenta y seis hermanos en esta asamblea mundial.

El tema, como conoces, es PRESBÍTEROS DIOCESANOS MISIONEROS INSPIRADOS POR EL CARISMA DE CARLOS DE FOUCAULD.

Tenemos en el equipo internacional algunas respuestas al cuestionario de Bangalore. Ahora lo nominamos CUESTIONARIO DE FILIPINAS. Éste aparece actualizado en nuestra página iesuscaritas.org con la metodología propuesta y toda esta información que te enviamos ahora. Cada país debe enviar a su responsable continental el resumen de la reflexión, porque en la asamblea habrá trabajo por grupos de continentes. Todo este trabajo debe estar finalizado el 1 de octubre de 2018, enviándolo a Aurelio, asanz@quintobe.org y a vuestro responsable continental:

Durante el mes de julio tenemos que hacer un presupuesto global de la asamblea y necesitamos saber si precisas de ayuda para tu viaje.

Adjuntamos la ficha de inscripción y el programa de nuestra asamblea. La inscripción, por favor, antes del 1 de octubre. Cada región debe designar a su responsable o un delegado para participar.

Gracias y te animamos a participar desde tu respuesta, oración y el apoyo de vuestras fraternidades.

Recibe un gran abrazo.

El equipo internacional

Documentos:

One Reply to “XI ASAMBLEA MUNDIAL. CEBÚ, FILIPINAS, ENERO 2019”

1. Dupont Jean-Pierre, rue de la Meuse 56, 1080 Molenbeek, Belgique en dijo:

Je souhaite une bonne réussite à notre assemblée générale et me réjouis de savoir qu’Helmut Schmitz nous y représentera.
    Il nous faut être des disciples-missionnaires, mais le Monde et l’Eglise ont aussi besoin de
    prêtres-contemplatifs. Soyons tout cela simultanément…ou “tour à tour” !
    Uni dans l’Adoration et l’Abandon, à la manière de Charles de Foucauld !!
    Jean-Pierre Dupont (membre de nos frat. depuis 1962)