Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mes de Nazaret en Argentina, 2015

01/02/2015 @ 08:00 - 27/02/2015 @ 17:00

FRATERNIDAD SACERDOTAL IESUS CARITAS ARGENTINA

MES DE NAZARET 2015 ARGENTINA.

Toda nuestra vida, por callada que sea, la vida de Nazaret, la vida de desierto, lo mismo que la vida pública, deben ser una predicación del Evangelio por el ejemplo; toda nuestra existencia, todo nuestro ser, debe gritar el Evangelio sobre los tejados; toda nuestra persona debe respirar a Jesús […] Todo nuestro ser debe ser una predicación viva, un reflejo de Jesús, un perfume de Jesús, algo que grita a Jesús, que hace ver a Jesús, que brilla como una imagen de Jesús[Carlos de Foucauld]

Queridos amigos, con alegría los invito a participar de esta experiencia profunda y sencilla a la vez que llamamos: “Mes de Nazaret”. Les paso los siguientes datos de interés para que vayan agendando y sacando cuentas los interesados en participar:

FECHA DE INICIO DEL MES DE NAZARET: 1 de Febrero de 2015 (llegada durante todo el día y tiempo para ubicarse en las habitaciones, presentación y bienvenida. Misa 20 hs y cena). LUGAR: La Estancia Yucat de los padres Mercedarios en Córdoba, Desde Villa María, a 5 km hacia Córdoba (se enviará datos de cómo llegar más precisos a los inscriptos)

FECHA DE TÉRMINO DEL MES DE NAZATET: Viernes 27 de Febrero de 2015. (Misa con laudes por la mañana y luego del desayuno la despedida, según horarios de regreso de cada uno)

COSTOS DE LA EXPERIENCIA: $3500 (al día de la fecha en agosto, probablemente se tenga que actualizar un poco sobre la fecha de inicio en enero). Se puede pagar el primer día de la llegada a la casa donde viviremos, en pesos o en dólares: 450 dólares. Los costos incluyen: casa y todas las comidas del mes, artículos de limpieza e higiene, gastos de papelería y colaboración para gastos del predicador y personal de la casa que nos ayudará en la preparación del almuerzo y cena.

Se ha resuelto este costo total para todo el mes, teniendo en cuenta que muchos gastos se han descartado con la ayuda de dos colegios y laicos que ayudarán con alimentos y comestibles para todo el mes, como así también de hermanos que ayudan con algo de dinero para achicar el costo general.

NO DEBE SER UN OBSTACULO PARA PARTICIPAR DEL MES LA FALTA DE DINERO, PORQUE COMO FRATERNIDAD VAMOS A TRATAR DE AYUDAR A TODOS LOS QUE DESEEN REALIZAR ESTA EXPERIENCIA Y NO PUEDAN COSTEAR LOS GASTOS. COMUNICARSE DIRECTAMENTE CON EL RESPONSABLE NACIONAL, DANIEL CABALLERO, PARA RESOLVER CUALQUIER INQUIETUD.

El cupo de participantes es de 15 personas, por lo tanto les envío la ficha de inscripción para llenarla lo antes posible los interesados, así completamos el número de participantes entre Argentinos y Chilenos.

El tiempo límite para confirmar la inscripción es hasta el 15 de octubre de 2014 aunque sea por teléfono o mail.

Abrazo grande en Jesús Amor, hermano responsable nacional Dany Caballero.

PDF: MES DE NAZARET, Argentina,2015

Detalles

Comienza:
01/02/2015 @ 08:00
Finaliza:
27/02/2015 @ 17:00
Categorías del Evento:
,

Organizador

Daniel CABALLERO
Teléfono
+54 9 263 462-3813
Correo electrónico
pdanyc@yahoo.com.ar

Local

Estancia Yucat, PP Mercedarios
Córdoba, Argentina + Google Map