Nuestro hermano Mathieu SAWADOGO

mathieu-sawadogoEl padre Mathieu Sawadogo, de la Fraternidad Sacerdotal Iesus Caritas de Burkina Faso a sido llamado a Dios el viernes, primero de mayo de 2015. Sus exequias tendrán lugar el lunes, 4 de mayo, en Ouahigouya. Ha muerto como consecuencia de un accidente de circulación cuando iba al Monasterio de Santa Clara de Saye (a 7 km de Ouahigouya) para administrar el sacramento de la Reconciliación a las monjas.

Nacido en 1958, ordenado sacerdote el 9 de julio de 1988, y fallecido a la edad de 57 años, el padre Mathieu ha ejercido su ministerio sacerdotal en diferentes parroquias e instituciones de la diócesis de Ouahigouya (Ouahigouya, Secretariado episcopal, Kongoussi, Capellanía de Juventud, Titao, Bam) Después de una estancia de estudios y cooperación misionera en México, desde 2008 a 2012, vuelve a Ouahigouya y se hace cargo como director espiritual de los seminaristas menores y confesor de las monjas Clarisas de Saye.

El padre Mathieu era uno de los miembros comprometidos de la Fraternidad Sacerdotal Iesus Caritas de Burkina. Guardamos de él el recuerdo de un hermano muy humilde, muy cariñoso y muy atento con las alegrías y los sufrimientos de los demás. Su muerte es un hecho triste para su diócesis y para la Familia de Carlos de Foucauld en Burkina. Recemos por él para que el Señor lo acoja en la vida eterna.

Los comentarios están cerrados.