ENCUENTRO 2014 DEL EQUIPO INTERNACIONAL

ENCUENTRO 2014 DEL EQUIPO INTERNACIONAL

El encuentro tendrá lugar en Amvoroby (Mahajanga), Madagascar, del 2 de setiembre al 13 de setiembre, para trabajar los temas de la fraternidad y evaluar lo realizado desde el encuentro en julio de 2013 en Vernon, Normandía, Francia.

Estaremos los seis miembros del equipo, de cuatro continentes, trabajando sobre las asambleas habidas en Asia, Europa y África, la previsión de la próxima asamblea Panamericana en 2015, los meses de Nazaret en varios países, las realidades, desafíos y problemas con que se encuentran muchos hermanos en países africanos en situaciones de violencia, las llamadas que recibimos desde la celebración del centenario del hermano Carlos en 2016, la formación de nuevas fraternidades… Estaremos también celebrando juntos y revisando nuestras vidas, ya que el equipo internacional funciona como una fraternidad.

Tendremos espacios para reflexionar acerca de las líneas y medios que nos ofrece el carisma de Carlos de FOUCAULD como presbíteros diocesanos, especialmente en lo que respecta a la jornada de desierto, la adoración, la revisión de vida y la entrega a los más pobres, ahondando en la realidad de Iglesia que vivimos y cómo la vivimos y la actualidad del carisma, que es un bien universal y abierto a todos. Compartiremos momentos con la familia de fraternidades de Carlos de FOUCAULD, estudiantes, sacerdotes, comunidades y realidades eclesiales de Madagascar, compartiendo su momento y sus esperanzas.

equipo_internacional

Los comentarios están cerrados.