Cuestionario Bangalore 2019

XI ASAMBLEA MUNDIAL, BANGALORE, INDIA, 15-30 ENERO 2019

INTRODUCCIÓN:

En vistas a la Asamblea Mundial en Bangalore, en enero 2019, os enviamos este cuestionario a todas las fraternidades. El tema escogido para esta Asamblea es Presbíetor diocesanos misioneros inspirados por el testimonio del hermano Carlos de FOUCAULD.
Las realidades sociales y eclesiales de nuestros continentes han cambiado profundamente desde la última asamblea en Poissy. El papa Francisco nos invita a un nuevo impulso para la evangelización en su exhortación Evangelii Gaudium. Preguntamos a cada fraternidad que haga con este cuestionario una revisión de vida para reflexionar sobre cómo somos presbíteros diocesanos en la vida y en la misión para la próxima Asamblea Mundial.

Os proponemos el siguiente proceso:
1º Primero, cada fraternidad responde a este cuestionario
2º Segundo, la reflexión por escrito será enviada al responsable regional antes de mayo 2017
3º Tercero,el responsable regional enviará a Aurelio (asanz@quintobe.org) en el mes de setiembre de 2017 para que el equipo internacional pueda procesar las conclusiones en la reunión de enero 2018 en Bangalore.

Las respuestas pueden enviadas en el idioma de cada país. A ser posible, traducida en español, inglés y francés. Muchas gracias.

CUESTIONARIO:

PRIMERA PARTE: LO HUMANO

¿Cómo la realidad política, social y cultural del país me influye a mí y a mi fraternidad?

SEGUNDA PARTE: LA IGLESIA

¿Cómo en nuestras diócesis, parroquias y comunidades la Evangelli Gaudium ha inspirado e iluminado ser una Iglesia de salida las periferias? ¿Qué obstáculos encontramos?

TERCERA PARTE: LA FRATERNIDAD

¿Cómo vivimos la experiencia de la espiritualidad del hermano Carlos a través de la revisión de vida, el día de desierto, la adoración eucarística y el estar con los pobres?

ANEXO:

1º Número de sacerdotes en tu región
2º Número de hermanos que han hecho el Mes de Nazaret
3º Vínculos con la Familia espiritual de Carlos de FOUCAULD
4º ¿Apoyamos y nos relacionamos con otras fraternidades?

PDF: cuestionario-bangalore-2019-esp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*